.:Lapsus Mentalis:.

(Publicada originalmente el 31 de agosto de 2009)

Recuérdame cuando te sientas sola.
Recuérdame cuando estés enamorada.
Recuérdame en cada uno de tus pasos,
pues tú estás en cada uno de los mios.

Recuérdame por qué tengo que vivir,
pues cada mañana se me tiñe de gris.
Recuerda que si muero hoy,
tal vez tú mañana.

Recuerdos que viven en tu closet,
y besos que no salen de tu pensamiento.

Recuerda los días de infancia,
la piel de caramelo,
que a cada rato nos comiamos
sin esperar regaño alguno.

Recuerdos que llevo marcados en mis cabellos
y cicatrices de tu perfume bajo mi piel.
Recuérdame que la leche va a caducar.
Recuerda las circunstancias.
Recuerdo las caricias.
Recordemos los atardeceres.
Recordáte el tiempo en tus pupilas.
Recuérdame en los recuerdos del ayer,
pues tal vez mañana,
yo, ya no los pueda recordar.

Comentarios