[Son/Somos] Dos

Y tibio el [verano/veneno]
y húmeda la [brisa/herida]
del recuerdo de las tardes junto a ti,
[rezo/saboreo] tus ojos nublados,
[comiendo/rogando] al olvido,
[mojándome/devorarme] vivo.

Me ataca la [consciencia/paciencia],
me [hierve/corroe] la piel
y [descargo/disparo] mi pecho en tu oído:
hablando sobre [incendios/inviernos] tardíos,
[fogatas/guantes] bajo techo,
besos
y alguno que otro [capricho/olvido].

Y digo y digo,
y escuchas y escuchas.
Y lloro y lloro,
y secas y secas.

Y te reclamo respuestas,
y te miro a los ojos
y solo me [reflejas/preguntas].
Mostrándome
mis vestigios y mis precipicios,
mis vicios y mis errores.
Mostrándome el brillo en el rincón de mi ojo [izquierdo/derecho].

El final del verano
es solo es otra de mis melancolias.
Es otra taza de té desperdiciada,
que bajo la lluvia,
[diluye/destroza] mis años y mi conciencia.



*Escuchar con [We Are The Grand - Dos ft. Francisca Valenzuela/Bomba Estéreo - Somos Dos]

Comentarios